Rinde protesta el Doctor Heberto Luis Zacarías
San Juan Guichicovi, Oaxaca, Teniendo como sede la explanada municipal y siendo las doce horas dio inicio la sesión solemne, entre aplausos arribo el doctor Heberto Luis Sacarías, acompañado por el Profesor Raynel Ramírez Mijangos y la Profesora Francisca Pineda Vera, representantes del gobierno saliente, y los del cabildo entrante Lamberto Cayetano Romero, Rodrigo Sánchez Joaquín, Virgilio Cruz Salvatierrez, Cándido Jacobo Zacarías, Cipriano Galeana Lucas, Eleuterio Gabriel Altamirano, Romeo Arrona Isidro, José Luis Toledo Carrasco, Marino Antonio Cruz, Víctor Andrés Rodríguez , cabildo entrante, se instalo la sesión solemne y del cual el Profesor. Raynel Ramírez Mijangos procedió a tomar protesta del Dr. Heberto Luis Zacarías y hacer la entrega del bastón de mando y banda presidencial, por su parte el ahora presidente municipal constitucional Dr. Heberto Luis Sacarías tomó la protesta de ley a los miembros de su cabildo.
Con la frente en alto y ante esta soberanía popular, después de haber rendido protesta como Presidente Municipal en los términos que la Constitución y las Leyes señalan, asumo con entusiasmo y determinación, el compromiso más importante de mi vida, servir a mi tierra y a su gente; con conciencia plena de las obligaciones que adquiero, de los deberes del cargo, de los retos a los que nos afrontaremos y de las soluciones que juntos debemos generar para definir un nuevo rumbo para Guichicovi.
Hoy, inicia una nueva etapa para todas y todos los Sanjuaneros, asumimos la responsabilidad de abrir nuevos derroteros de desarrollo para nuestro municipio.
La administración municipal 2011 – 2013, será un espacio de oportunidades para todos. Este Ayuntamiento llega con la responsabilidad histórica de trascender por sus acciones y actuaciones, de lograr un Cabildo comprometido con las mejores y más altas causas de la gente.
Estamos convencidos de que la política debe de tener como piedra angular, principios y valores que den respuesta a las demandas inmediatas de la población, trazando una visión hacia un bienestar común, ajeno a intereses mezquinos y personales. Porque creemos que dignificando la política lograremos cambiar el rumbo de la historia, sentando las bases para un futuro con menos desigualdades y más oportunidades para todos.
Recibimos un municipio que nos obliga a actuar con prudencia en la administración de las finanzas públicas y a trabajar fuerte y unidos por el campo y sus necesidades, por la educación y sus valores, por la salud y la garantía de ella a todas las familias, por la seguridad de todos los habitantes, por el desarrollo económico y sus sectores productivos, en pocas palabras, las actuales condiciones nos convocan ir Juntos por Guichicovi.
¡Que Viva San Juan!, ¡Que Viva Oaxaca!, ¡Viva México!
No hay comentarios:
Publicar un comentario